Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

Afirma en su Blog que la ciencia se equivoca y que el universo tiene 6000 años.

Luego dicen que la religión no es peligrosa. Para muestra de lo que puede dar de sí el racionamiento acientífico que parte de la indiscutible existencia de Dios como única verdad y construye a su alrededor toda una cadena de creencias sustentadas en la nada de una fe ciega, os invito a leer el Post de esta persona que algún día decidió convertirse en memo para mayor gloria de su Dios todopoderoso. No sé quién es más cretino, si él o su Dios porque hay que tener valor para poner lo que pone en su Blog.

http://jolimu.wordpress.com/2009/02/10/anos-luz-milesimas-de-segundos%E2%80%A6-la-paradoja-de-dios/

Este Post viene a decir que diga lo que diga la ciencia, poner en duda que el universo tiene solo 6000 años es poco menos que una temeridad ya que no concibe que

«Por ejemplo, la NASA, mediante su Telescopio Espacial Hubble, localizó la luz de la más lejana supernova jamás vista, una estrella ‘agonizante‘ que, según datos humanos, estalló hace 10.000 millones de años.»

Esta persona se siente ofendida por la ciencia.

«hablan de miles de millones de años, con la misma seguridad con la que se podrían referir a la arena del Atlántico.»

No parece posible que se pueda intentar razonar con una persona así, pero es muy triste que la religión mueva a la gente en esa dirección. La dirección de la fe. Este sujeto argumenta con fórmulas la demostración de que…

«la velocidad con la que una imagen del cosmos viene a nuestro cerebro, es 43, 761′ 960 000 veces más rápida que la luz.»

En otras palabras la ciencia nos tiene a todos engañados y…

«Así, queda empíricamente demostrado que resultó posible la Creación de Dios, tal como lo establece la Biblia: hace unos pocos miles de años. Lo podemos apreciar hoy con nuestros propios ojos, al margen de cualquier teoría tergiversadora que intente sumirnos en un universo eónico, en base a confusiones, abstracciones, planteamientos euclídeos o einstenianos»

El objeto de toda esta argumentación concluye de la siguiente forma:

«Háganle una ofrenda al Creador, desde su corazón, reconociendo lo insignificantes que somos ante Él, y dándole las gracias por abrirnos la posibilidad de estar bajo el gobierno eterno de Su Hijo Jesucristo. El Señor se manifiesta ante quienes le aman, y permanece invisible ante quienes no quieren verle… se ríe de esa parte de la Ciencia que camina en dirección contraria a la que Él ha fijado, hasta que dé por concluido el tiempo de las oportunidades de cambio.»

Podemos partirnos el pecho a carcajada limpia, pero estas supuestas buenas personas lo que realmente hacen es envenenar la sociedad para devolverla a la edad de piedra. No consiguen tanto como eso, pero hacen mucho daño a mucha gente. Ya sé que es un caso extremo y patético, pero hay algunos creyentes que se han estado preguntando que coño hacía su Dios antes de esos 6000 años en los cuales no dijo esta boca es mía, y alguno comprará esta idea para salir del paso.

Anterior

El metano marciano parece indicar la existencia de vida en Marte.

Siguiente

El Gran Colisionador de Hadrones no volverá a funcionar hasta septiembre.

3 Comentarios

  1. Saludos Ciberdroide, en realidad el amigo jolimu es muy popular en la red, en mi caso lo conocí en la sección El Profeta Aneuronado de la página http://www.lacienciaysusdemonios.com, donde recopilan muestras de «iluminación» y frases salidas de periodos oscuros y de personajes pseudocientíficos como jolimu.

    Si acaso pensábamos que el señor no podía estar peor, ahora resulta que a su «teoría» la reformula añadiendo el siguiente enunciado (favor no reír, que el tipo habla en serio) :

    -¿Por qué?… Pues porque ud. no ve en fotones, sino en imágenes.

    Vayamos a los sueños, es el caso típico que suelo presentar en mis debates:
    -Ud. está acostado en su cama, son las tres de la madrugada y no hay ninguna luz encendida.
    -Ud. sueña estar sobre un yate, pasándoselo bien: Y VE que el mar es azul verdoso, VE el sol, e incluso le ciega, VE el yate de color blanco, y una banda verde contorneándolo. VE el velamen de color marfil, y las sogas marronas claras. VE su bañador de color rojo… y VE la mujer a su lado: blanca con el pelo negro y los ojos azules.
    -Pero son las 3 de la madrugada y el cuarto está oscuro… ¿Cómo puede ‘VER’ todas esas imágenes sin fotones? ¿Dónde están los fotones que a ud. le están nublando el sentido de la concentración? No están… pero UD. lo ha visto todo, en un cuarto oscuro, a las 3 de la madrugada.

    Lo ha visto sin fotones
    Lo ha visto sin fotones
    Lo ha visto sin fotones

    Pueden leer la «brillante» «exposición» de este «rebolucionador» de la física en: http://jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/comment-page-1/#comment-3073

  2. Antonio Castro

    Y yo escucho sin ondas acústicas, ahora estoy pensando en voz baja y …

    Escucho sin ondas acústicas.
    Escucho sin ondas acústicas.
    Escucho sin ondas acústicas.

    Loado sea el señor y sus incomprensibles milagros, ja, ja, ja.

    La popularidad de este señor ha de ser como la de la brillante Cecilia Giménez, autora de la polémica restauración del Ecce homo, porque en este mundo lo patético está de moda.

  3. Es muy apropiado el símil que realizas, lo que la Sra. Giménez le hizo al ecce homo de Borja, jolimu intenta hacerlo con la ciencia.

    Mr. Jolimu afirma que …los sueños, es el caso típico que suelo presentar en mis debates…, lo cual me parece gracioso, ¿se imaginan un debate entre un profesor de física y este elemento en una universidad? Para morir… de risas.

    Y luego tipos como jolimu afirman que debe ser enseñando el diseño inteligente…

    Que os bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén