Rita Barberá dice que no se bajará el sueldo.

dice que no se bajará el sueldo.

Hace falta mucha desfachatez para negarse a una cosa así. Los alcaldes han pactado bajarse el sueldo un 15%, los parlamentarios se lo bajarán un 10%, pero doña Rita Rita, lo que se da no se quita, dice que a ella no le bajan el sueldo.

¿No se da cuenta de que está afrentando a todo hijo de su madre?

Barberá se niega a bajarse el sueldo y eso que su Ayuntamiento es el segundo más endeudado

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, parece dispuesta a declararse insumisa a la bajada de sueldos aprobada ayer por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), una medida que disminuirá hasta un 15% las retribuciones salariales de los altos cargos municipales.

A la gente se la termina conociendo muy bien en momentos puntuales donde las circunstancias les ponen a prueba. Esta señora gordita, con aire de bonachona, siempre sonriendo y haciendo bromas como esta, se la está viendo el plumero.

Prepotencia, arrogancia, insolidaridad, egoísmo, endiosamiendo se pagan en política con el desprecio. Antes de poner la referencia a un vídeo ofensivo diré que seguramente los vídeos que caen en el insulto burdo y grosero no son dignos de ser tenidos en cuenta, porque tampoco aportan mucho, pero sí son una muestra del sentimiento del que los produce, y me temo que los sentimientos que estan acumulando los políticos del PP valenciano están contaminando a todo un PP, liderado por un Mariano Rajoy que no ha sabido poner en su sitio a su gente.

Vídeos como este: Rita Barbera y Compañía, muestran unos sentimientos de odio y desprecio que se asocian a una fea imagen que ahora Rita acaba de ensuciar mucho más con su falta de sensibilidad ciudadana. No deseo hacerme eco de esos insultos, (los del vídeo) pero Rita no merece estar en política ni un día más después de lo que acaba de hacer.

Yo prefiero a un político que robe a uno que haga (o deje de hacer) algo así porque me ahorro escuchar la ofensa. (Está muy difícil lo de elegir a un buen político).