Basta de intoxicaciones mediáticas. La gente se ha quitado la venda de los ojos y ha salido de la indiferencia, se ha visto a sí misma en la calle, y consciente de su fuerza ha comprobado que no todo está perdido.
¿Puede haber algún descerebrado violento en el 15-M?
En la medida en que el 15-M es un movimiento enorme, es de suponer, que sí.
Cada uno es libre de poner el foco donde quiera, pero infamar el 15-M es posicionarse junto a un poder establecido, cuya opresión económica afecta dramáticamente a la vida de muchas familias cuyo único crimen fue confiar en sus representantes políticos.
Los violentos no son 15-M:
Fuera de España se ha visto en muchos sitios como un movimiento con justas reivindicaciones, que muchos hacen suyas.
Es un movimiento tan amplio que cualquier persona de cualquier edad y condición puede sentirse representados con ellos, salvo aquellos como políticos en el poder, y financieros, que son el objetivo de la indignación.

15M ¡Basta! ¿Te parecen violentos?
También luchamos contra la manipulación de varios medios, y de la de los poderes políticos. Les basta una sola imagen para desacreditar todo el movimiento.
¡Recuerdalo! No consientas que los violentos manchen la imagen del 15M. Indígnate pacíficamente y sal a la calle, porque tal como están las cosas, la indiferencia es una pésima opción.
rosario
me parece perfecta tu última frace «la indiferencia es una pésima opción» lo único que necesitan los delincuentes es que miremos para otro lado..