Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

¿Qué es lo que le quita el sueño a Zapatero?

¿Qué le preocupa a José Luis Rodríguez Zapatero?

¿Qué le preocupa a José Luis Rodríguez ?

A Zapatero cada vez se le ve más el plumero totalitario. Primero promovió la asignatura de la educación para la ciudadanía para que nuestros pequeños aprendieran a ser buenos ciudadanos.  Nos coloca a la ministra Sinde y a los internautas nos dicen lo que podemos intercambiar y lo que no. Para ello escora a los jueces que nos daban la razón y los sitúan en la cuneta para que no estorben a sus propósitos.

A nuestra constitución también están escorando en lugar de intentar mejorarla por los cauces que la propia constitución prevee.

La última perla de Zapatero es tan surrealista como todo lo anterior: A las televisiones privadas ahora les van a decir lo que tienen que emitir (Su amigo Hugo Chávez ha debido asesorarle). Le importa un pimiento lo que pensemos la mayoría y nos toma por patanes ignorantes.

La estrategia que ya funcionó en otros lugares y otros tiempos consiste en ejercer un duro control represivo sobre la población por parte de los burócratas del estado que cada vez tendrán que dedicar más tiempo a ese tipo de labores de control de la ciudadanía para asegurar una pureza ideológica de la sociedad en perfecta sintonía con la ideología socialista del partido en el poder. Se trata de combatir la oposición política por todos los medios que sean necesarios minando las libertades que entren en conflicto con sus intereses.

Me da lo mismo si a esto se le califica de fascismo o de estalinismo. Se trata de una aberración antidemocrática monstruosa.

Con el deterioro de la democracia los ciudadanos van perdiendo toda confianza en los políticos, en las instituciones y en la propia democracia, pero eso no es un problema para Zapatero sino un intento de solución perversa a sus problemas de debilidad en el poder.

El escaso talante democrático que ha mostrado Zapatero en estos años atrás, era solo para disimular. En realidad su verdadero talante democrático debe calificarse de nulo.  Con estas propuestas lo que da a entender es que hará cualquier cosa para mantenerse en el poder, y por eso yo me pregunto si ya hizo alguna barbaridad incluso mayor para llegar al poder. Su afán de intervencionismo cercenando la libertad de prensa es lo último que me faltaba por ver. De un tipo que hace eso me espero cualquier barbaridad por gorda que sea.

Ahora mismo le creo capaz de todo, pero de nada bueno. Dice que la crisis le quita el sueño pero con estas medidas nos damos cuenta de que lo que realmente le preocupa es perder el poder. Eso es lo que le quita el sueño.

Anterior

¿Es la prohibición una buena estrategia antitaurina?

Siguiente

Matanza anual de delfines en Dinamarca.

2 comentarios

  1. Para mi lo que realmente le esta sacando el sueño es el temor a perder todo lo que ha construido a perder toda la fuerza y poder que tiene….

    Dudo mucho que sea por problemas o por la crisis…

  2. admin

    Ha construido alguna cosa, pero es más lo que ha destruido porque no le gustaba nada de lo conseguido por los Españoles desde la transición. No para de sorprenderme su capacidad de destrucción.

    Tiene pánico a la huelgas. No puede nada contra ellas y le destrozan su discurso político.

    No le bastó ganar al PP, quiso destruirlo y no lo ha conseguido. El resultado es una España mucho más crispada y divida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén