Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

¿Pondrán alguna sanción a Esperanza Aguirre?

Aguirre y Gallardón haciendo política.

Aguirre y Gallardón haciendo política.

Qué en las próximas elecciones generales puedan salir o me parece una auténtica tragedia. Recientemente he hablado de la lamentable situación en que Zapatero está consiguiendo dejar a España, pero ¿Cuáles son los méritos de ?

Primero se deja Zarandear por Gallardón, luego por Aguirre, ¿o fue al revés?, y luego deja que se zarandeen mutuamente una y otra vez. Un Líder con lo que hay que tener les habría puesto en su sitio.

Hace poco supimos del resultado de la sanción solicitada contra Cobo desde su propio partido:

El PP suspenderá de militancia a Costa y Cobo durante un año (La sanción será revisable a los seis meses)

El motivo: unas declaraciones que realizó durante una entrevista en ‘El País’, en las que cargaba contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, . «Es de vómito lo que personas cercanas a Aguirre hacen con Rato», «Nunca vi tanta hipocresía», fueron algunas de sus afirmaciones.

Intolerable, dijo Esperanza Aguirre exigiendo responsabilidades. Nada menos dijo que con esas declaraciones estaban haciendo el trabajo sucio al PSOE. Al parecer, la han resarcido con la medida disciplinaria contra Cobo, pero ahora nos enteramos de que ella es capaz de cosas peores:

Aguirre: «Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tenido un desliz a micrófono abierto hablando sobre Caja Madrid. Aunque el sonido es malo se escucha a Aguirre decir, «hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta«. El contexto en el que se hace el comentario deja bastante claro que el supuesto hijo de puta es Gallardón.

¿Aplicarán la suspensión de militancia también a Esperanza Aguirre? Evidentemente no, porque no hay huevos, y el agravio comparativo será de órdago. ¿De verdad alguien va a votar al PP o al PSOE estando Rajoy o Zapatero al frente de las candidaturas respectivas?.

Por desgracia, creo que ambos sacaran muchos votos y los españoles volveremos a recibir lo merecido. Lo digo con dolor y con rabia porque no concibo que ninguno de los dos pueda sacar un solo voto.

No me gusta hablar de política porque saca de mí todo lo malo. Pido perdón por ello.

Anterior

La bandera ideológica de la disciplina cero.

Siguiente

Internet como forma de acceder a la cultura.

3 comentarios

  1. Corona

    Apreciado Antonio,

    Todos hemos podido leer la polémica que desató la actuación de Esperanza Aguirre huyendo después de arrollar una moto de un municipal. No me cabe duda que si hubiera sido un ciudadano normal a estas horas estaría detenido en una comisaría. El Gran Wyoming en su genial programa dijo respecto a la noticia que en españa la palabra «dimisión» parece que ha desaparecido del diccionario.

    Me gustaría mucho preguntarte una cosa, Antonio: ¿esperanza aguirre no había dimitido? Creo que Esperanza aguirre es una de las pocas personas dedicadas a la política que ha dimitido de su cómodo cargo. ¿O me pierdo algo?

    Salud.

  2. Antonio Castro

    Esperanza Aguirre es una persona trabajadora, inteligente y muy competente. No es una persona que se acomodara en su cargo. Sería una excelente empresaria, pero como política carece del talante democrático imprescindible.

    Es arrogante, prepotente, soberbia y una trepa ansiosa de poder. Me cae bastante mal a mí y a mucha más gente. De hecho dimitió cuando vio que en su partido la frenaban en su ascenso a la presidencia de gobierno. Entendió que jamás llegaría llegaría donde ella quería así que dimitió.

  3. Corona

    Gracias por tu respuesta, Antonio. Además de todo eso que mencionas que es una prepotente, no entiendo por qué no le hicieron el control de alcoholemia y sustancias tóxicas. ¿Quizá por que son intocables? Entonces solo nos toca aguantarnos parece. Mientras el pueblo no cambie, como tú siempre nos recuerdas, tendremos una democracia más típica de la República de Angola qué de un país medianamente «civilizado».

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén