Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

¿Eres escritor y tienes dudas sobre cómo autoeditar tu obra?

De momento no está justificado que abra un foro para este tema, porque un foro exige una dedicación para administrarlo, y no tengo claro que el número de interesados en este momento sea suficiente como para mantener activo un foro.

El caso es que tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de ofrecer mi humilde ayuda, a todo el que lo necesite. No es que tenga una dilatada experiencia, pero sí que tengo una experiencia quizás distinta de la de otros muchos autoeditores que en mi opinión se decantan por vías más cómodas y menos comprometidas.

Hay sobreproducción de obras y el riesgo de asociarse con alguien equivocado es enorme.

En lo que más puedo aportar es en las fórmulas para autoeditarse uno mismo sin tener que firmar contratos abusivos, ni aceptar condiciones poco claras.

Para empezar yo creo que la gente está confiando excesivamente en la cesión de documentos de sus obras en formato electrónico sin saber exactamente todo lo que van a hacer con ellos.

En una palabra creo que puedo ayudar dando consejos para autoeditar manteniendo el 100% del negocio bajo control. Si alguien te falla será un mero distribuidor o un cliente minorista que son sustituibles.

 

 

Anterior

¿Qué hacer si lo ves todo negro?

Siguiente

La libertad ideológica que propugna La Iglesia.

2 Comentarios

  1. Soy la del libro «Y así nos entendemos». Me encantaría que me ayudases a ordenar ideas y propositos, porque tengo un follón de obras medio difundidas, medio editadas, mal distribuidas, y me siento como en la prehistoria de la edición y distribución. Se me da mejor observar que escribir, y mejor escribir que difundir, pero hace falta hacerlo…!

  2. admin

    Beatriz, te contesto en privado porque voy a intentar formar un grupo de autoayuda para los temas de autoedición.

    Sería un grupo solo para escritores autoeditores donde podamos plantear las necesidades que tenemos y ver si juntos podemos abordar con éxito algunas iniciativas.

    Si alguien más se apunta mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén