Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

¿Cuánto nos durará el cabreo?

Se aprobó la ley de economía sostenible y pasan de puntillas sobre punto más polémico, que nada tiene que ver con esa sostenibilidad de la economía.

No se han tenido en cuenta las advertencias del CGPJ sobre las consecuencias de llevar a cabo la legislación sobre propiedad intelectual recogidas en la Disposición Final Primera de la mencionada Ley de Economía Sostenible.

José Luis Rodriguez Zapatero

José Luis Rodríguez

La mala fe de un gobierno:

Estoy muy quemado con el temita, lo siento porque se me va a notar mucho, pero creo que no es para menos.

El señor Zapatero no hace distinciones. El trato que Zapatero da a los internautas tratándonos como a cretinos, es el mismo trato que siempre ha dado a aquellos que eventualmente no quedan alineados con sus pensamientos, nuestros socios europeos ya saben con quien están tratando. Seguramente eso es lo que más les preocupa.  Zapatero cree que puede manipular a todo el mundo pero ya todos le van conociendo. (En Europa hay preocupación sobre la credibilidad económica de España para la estabilidad del euro).

Zapatero se ha ciscado en los intereses generales de su país, para favorecer los intereses de una minoría de privilegiados (autodenominados generalmente intelectuales). Nos impone una ley especialmente diseñada para poder actuar de forma arbitraria e indiscriminada en contra de los más elementales derechos de los internautas, y favorecer así los intereses económicos de unos amigos a los cuales no puede pagarles los inmensos favores que les debe con su propio dinero.

Hemos caído en manos de un lobby nauseabundo, crecido ante las concesiones de su poderoso defensor, el señor Zapatero, al más puro estilo fascista.

Menosprecia Internet que es un espacio de libertad donde hacen vida cada vez un mayor número de ciudadanos. Un estilo de vida tan libre que intentan destruirlo.

Estamos ante un gobierno de fachas disfrazados de progres, un gobierno mentiroso, manipulador, que engaña a los internautas y los traiciona con falsas promesas. ¿Ya se nos pasará? Creo que Zapatero acaba de apostar a que se nos pasará el cabreo, pero me temo que va a ser que no.

Se ha usado la bandera blanca para acercarse a los internautas y disparar luego a matar. Parecemos tontos porque Zapatero ha usado ya varias veces esa táctica con sus adversarios políticos. Es un mentiroso compulsivo y un manipulador. No he leído el libro «El Maquiavelo de Leon», pero con ese título y esa portada no apetece mucho leerlo, me basta y me sobra con lo que ya sabemos todos.

Zapatero no es solo un dictador, es un dictador resentido que quiere remodelar una España destruyendo el 90% de un país que no le gusta, es un iluminado que pretende corregir todo lo que sus predecesores hicieron, porque todos lo hicieron fatal, es una especie de Demolitionman que pretende salvar a una humanidad que no le gusta.   El día que se caiga del pedestal de la iluminación se va a hacer pupita.

¡Ojo! También me asquea el caso Gurtel y espero que el PP tampoco gobierne y menos con Rajoy al frente. Tenemos un dilema con nuestra clase política, tenemos una piara de cerdos corruptos, y espero que a cada cerdo le llegue su san martín, pero en este momento mi náusea por la por la forma en que nos han endosado una ley infumable, es superior a cualquier otra náusea, porque a diferencia de otros temas que le están saliendo muy mal, en esto Zapatero sabe que no puede echar las culpas ni a Rajoy, ni a los bancos, ni a sus socios europeos, ni absolutamente a nadie, y a pesar de ello ha tenido los santos cojones de endosarnos esta mierda de ley, en contra de la opinión de los internautas y del CGPJ.

¡Ya está bien!

A estas alturas, exigir la destitución de la ministra sería un acto de ingenuidad por nuestra parte, está claro que no lo van a hacer. El lobby, con Zapatero a la cabeza, nos ha declarado la guerra, y me temo que será una lucha sin cuartel. Tendrá que haber vencedores y vencidos, no podrá haber diálogos que sirvan de pretexto a mostrar una voluntad negociadora que ahora sabemos jamás existió.

Exigir la destitución de la ministra en este momento sería claramente insuficiente habida cuenta de la clamorosa falta de talante democrático de nuestro presidente Zapatero, que no contento con meternos a una ministra de cultura con intereses particulares en el negocio de la distribución de contenidos culturales, se empecina en ignorar el clamor popular de los internautas rebajándonos con ello a la categoría de parias con memoria de pez. ¿De aquí a las elecciones se nos pasará el cabreo? Yo espero que no.

La lista de :

Ya nos hemos autoinclupado 1300 webs para ser incluidos en «La lista Sinde» que podrían ser muchas más pero no son pocas, y previsiblemente la cosa irá a más, porque para ellos esto es solo el primer paso.

«La Lista de Sinde» es una campaña en respuesta a la intención del Gobierno Español de crear una comisión censora en el Ministerio de Cultura con potestad para cerrar y bloquear webs sin las garantías de un juicio previo. La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos ha entregado ya al Ministerio de Cultura una lista de 200 webs que según su criterio deberían ser censuradas inmediatamente…

Internet español continua reivindicando sus legítimos derechos y denunciando la actitud de un presidente que gobierna para unos pocos:

Anterior

¿Por qué siempre hubo tanta pederastia en La Iglesia?

Siguiente

Mi propia visión del machismo.

2 Comentarios

  1. Carta enviada al Consejo General del Poder Judicial a propósito de la «Ley Sinde»

    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010529.html

    «Ante el fracaso de la vía penal, la entidad de gestión de derechos SGAE ha ejercido acciones civiles contra titulares de este tipo de páginas webs y, hasta el momento, con nulos resultados.»

    «De este modo, y a sabiendas de que los jueces están resolviendo que las páginas de enlaces no suponen infracción de derechos de propiedad intelectual, el atajo tomado ha sido el de sustraer a los mismos ese poder de decisión.»

  2. admin

    Ramonimo, te abradezco esta información. Admito que mi artículo ha sido más visceral que otra cosa, pero es que de razones ya estoy un poco saturado.

    Tengo que admitir a pesar de ello que nuevamente David Bravo insiste muy acertadamente en la falta de tipificación de las supuestas ilicitudes en caso de publicación de enlaces por que es un argumento demoledor.
    Si un delito no puede tipificarse el juez tiene que considerar que no hay delito. Un juez debe obligatoriamente invocar la tipificación de un delito en su sentencia.

    La publicación de un enlace a un sitio que presuntamente incurra en alguna ilicitud es intipificable. Si yo busco en un buscador cualquiera « descarga directa español» obtendré una lista de enlaces a páginas que me ofrecerán mediante un enlace a megaupload, rapidshare, u otros servidores la referencia a un archivo para descargarmelo.

    ¿Pretenten estos cretinos que nos desgobiernan cerrar todos los buscadores de Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén