Tú tranquilo, usa el p2p y las descargas directas y disfruta. Tienes derecho, está legalmente reconocido, y si lo haces con frecuencia tampoco te quedas ni tonto, ni ciego.

Lo más probable es que si haces demasiado caso a todas esas patrañas terminarás desarrollando alguna patología mental.

Lo que hay que hacer es justo lo contrario, descarga todo lo que puedas. Eso solo puede molestar a algún cretino que otro, pero a nadie más. Usa Internet con total libertad sin más limite que la ley, y la ley no es lo que diga la . Eso es la ley de los cretinos que quieren que Internet funcione como una imprenta.

Ángeles Gonzales Sinde debería ser cesada ya mismo.

Ángeles Gonzales Sinde debería ser cesada ya mismo.

Prepotencia y arbitrariedad:

Uno de los aspectos más repugnantes de la ley Sinde es que penaliza una práctica totalmente extendida y que es imposible de erradicar. Por lo tanto, cualquier intento de penalizarla, no solo es vano, sino que se convierte en pura persecución intimidatoria con ánimo de lucro. ¿Quiénes son los piratas?

Ya dije en otro artículo que la fórmula que han establecido de persecución extra judicial servirá para elegir a capricho la web a perseguir, porque son demasiadas.  El señor Zapatero ha puesto a la zorra a guardar el gallinero.

La palabra zorra tiene varias acepciones, pero la palabra zorra usada para descalificas a la mujeres promiscuas o que hacen sexo por dinero es una acepción que yo no uso nunca, porque la mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y en todo caso se perjudicará a ella misma. Mucho peor que las prostitutas son las personas que viven causando daño a un montón de gente que jamás les hizo daño a ellas.  No estoy hablando de la prensa del corazón, sino de otro tipo de basura humana. Me refiero a los políticos prepotentes que barren para adentro.

Lo que quiero decir con la zorra en el gallinero es que el comité no va a perseguir delitos sino a velar por sus intereses. Las webs de los amiguetes no se penalizarán, porque es el comité el que decidirá en su propio poder autoinvestido como juez y parte, y las webs que expresen opiniones críticas con la lobbycracia, serán miradas con lupa y perseguidas, para servir de escarmiento a muchas otras. Censura pura y dura por motivos económicos.

La lobbycracia pretende cargarse el estado de derecho, y sustituirlo por leyes fascistas y retrógradas donde la arbitrariedad ejercida desde el poder cercene la libertad de expresión de aquella web que no les convenga.

Todo el mundo lo hace :

Por más que insista la cansina lobbycracia, descargar un contenido sujeto a copyright es legal, cuando no hay ánimo de lucro y se usa con fines de disfrute particular. ¿Alguien cree que estos hipócritas no hacen lo mismo? Serían los únicos.

Parece que los Internautas no somos tan cretinos como alguien pensó. Parece que no todos nos hemos ido de vacaciones ni se nos pasa la rabieta de niños adictos a los videojuegos y gamberros anarquistas que algunos creen que somos.  Algunos incluso se han tomado la molestia de añadir más razones a las razones que ya teníamos. Sabemos que vamos sobrados de razones, y sabemos que eso no basta para doblegar a una lobbycracia, pero pretenden prohibir algo que todo el mundo hace. Mira que artículo más certero:

Descargas ilegales