Blog multi-temático de Antonio Castro

opinión, literatura, ciencia, tecnología, ciencia ficción, autoedición, política, ateismo, actualidad

temas de ciberdroide.com

¿A qué huele la Ley Sinde?

Así huele la ley Sinde

Así huele la ley Sinde

Los bobos poderosos que confunden lo que es suyo con el todo., parieron una ley desde una cámara situada en un lujoso palacio.  Era una cámara anecoica, para evitar que el ensordecedor clamor popular les desconcentrara y les apartara de sus propios asuntos, que poco tienen que ver con las molestas demandas ciudadanas, que fuera de esa cámara contaminan acústicamente el ecosistema de esta raza altiva de personas que nos gobiernan con absoluta prepotencia.

Resulta complicado calificar esa ley sin caer en la descalificación superlativa. El tono de las descalificaciones sube, porque es muy difícil decir algo bonito de algo así.

Todavía no conozco a ningún poeta que dedicara una oda a la mierda blandita y calentita. Por lo general de una mierda así se dice que apesta y no es animadversión, como tampoco es que uno tenga prejuicios contra esos excrementos que tanto bien hacen al campo, pero decir que no huelen bien es quedarse muy corto, lo suyo es decir que las boñigas blanditas y calentitas apestan.

La dichosa ley Sinde apesta ¿Acaso se puede decir otra cosa de ella y de la forma en que esta nos la encasquetó?

Acostumbro a tratar varios temas en mi Blog pero últimamente tengo cierta fijación con este tema en particular. Mis lectores deben pensar que me he vuelto enfermo, y en parte tienen razón. Siento una gran impotencia, y creo que todos tenemos que lograr poner a está ley en el lugar que le corresponde que no es otro que el cubo de la basura. Después de eso es mejor, cerrar la bolsa lo antes posible y abrir las ventanas. Solo después de eso me sentiré mejor.

¿Realmente necesitamos racionalizarlo todo? En cualquier caso si eso va a servir para elevar el tono de las descalificaciones, y para justificar mis descalificaciones superlativas, bienvenidas sean las razones. Veamos porqué apesta La Ley Sinde:

La irritación con la Ley Sinde sube el tono de las críticas en la red

Anterior

Basta de reuniones con la lobbycracia.

Siguiente

¿A quién pretende engañar la lobbycracia?

2 Comentarios

  1. Warez

    MMMM no conosco la Ley pero creo que dejas en claro a que Huele xD… Sera Popo! 😀

  2. admin

    El día que escribí este artículo estaba especialmente cabreado con el temita.
    Gracias por tu fidelidad a esta web.
    Un saludote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén