¿Se está quitando Edans la venda de los ojos?

En su último Post Enrrique Dans da un giro de 180º y parece que ya comprende lo que está en la raíz de los más importantes problemas de la tecnología, de la industria, de las finanzas y de la política y en un Post mío anterior a este también comenté cosas muy positivas sobre uno de sus Posts.  Uno de los dos está cambiando y no soy yo.

Son muchos los posts que he dedicado a Enrique en mi Blog  http://www.ciberdroide.com/wordpress/?s=Edans y no me retracto de ninguno, pero ojalá su postura siempre hubiera sido la que ha adoptado hoy. Yo prefiero mil veces habar bien de Enrique o de cualquiera, a sí que por mi parte estoy encantado con este cambio de percepción de Enrique.

Algunas de sus opiniones no las compartí pero siempre las rebatí desde el respeto. No me ha quedado más remedio que usar mi Blog si quiero replicarle por estar baneado por él en su Blog y en su Cta de Twitter.  Si alguien me pone una mordaza y creo que sus opiniones son lesivas para el interés general, no me callaré ni debajo del agua. Por fin Enrique adopta una postura digna de ser elogiada sin paliativos.

Monopolios tecnológicos y evolución del capitalismo

No solo he estado criticándole cansinamente en este Blog  por su ceguera persistente relativa a estos temas, sino que dije en más de una ocasión que por ser una persona inteligente tarde o temprano vería la luz y parece que eso ya ha empezado a ocurrir.

Espero que continúe con ese tema y lo estruje porque se hará un inmenso favor a sí mismo y a la sociedad.

En su posición de influencer me parece que es un asunto muy importante para mejorar la sensibilización social sobre estos temas que sin ánimo de exagerar están amenazado el futuro de todo el planeta.

Share

Esta entrada fue publicada en Todos los artículos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a ¿Se está quitando Edans la venda de los ojos?

  1. Paco dijo:

    EDans parece una marca comercial de una empresa. Sus artículos parecen escritos por negros(literarios), que bien podrían ser algunos de sus becarios. Se detecta en temas con argumentos repetidos hasta la saciedad, que parecen desarrollados en paralelo como una redacción temática para los alumnos de clase. Los lectores que comentan en su blog, hay de todo, pero se detectan algunos que parecen el típico empleado lameculos: A veces al poco tiempo de publicarse un artículo, ya responden con un comentario que da para 2 artículos, ni que lo tuviesen preparado, siempre para dar la razón con argumentos adicionales.

    Si EDans participa en los comentarios, es para dar las gracias por una aviso de un enlace roto, o para contrarrestar una opinión negativa, siempre con unas expresiones secas, cortantes, en tono que se percibe agresivo, no tengo el placer de conocerle personalmente, pero no son el tipo de frases que se esperan como respuesta de un reputado profesor y conferenciante. ¿También becarios moderadores? … y por si acaso, ya se encarga de vez en cuando de recordar que su blog es su casa, y que se reserva el derecho a banear a quien diga algo que no le gusta. Puedes opinar en su contra pero no llevarle la contraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *