Ratzinger encubrió otro caso de pederastia en Estados Unidos antes de ser Papa

Con este nuevo caso está quedando clara la política de ocultación sistemática de los casos de pederastia del señor Ratzinger cuando era Cardenal. Una política de defensa de la fe muy próxima al estilo de la inquisición, con víctimas inocentes amedrentadas para que no hablen bajo amenaza de inquisición.

La iglesia es culpable del encubrimiento de innumerables casos de pederastia.

La iglesia es culpable del encubrimiento de innumerables casos de pederastia

Ratzinger encubrió otro caso de pederastia en Estados Unidos antes de ser Papa.

Según la información que publica la agencia de noticias Associated Press, basándose en documentos de la Santa Sede, por aquel entonces era el Cardenal Ratzinger, el que dirigía la Congregación y no fue hasta 5 años después de la denuncia, cuando contestó para decir que se encargaría del caso.

Entre tanto, Teta fue apartado de la dirección de la diócesis pero seguía trabajando con menores en la Iglesia, pues sólo el Vaticano tiene potestad para expulsar del sacerdocio.

El Vaticano tardó doce años en suspender de la Iglesia a un clérigo pederasta, supuestamente, encubierto por Ratzinger antes de ser Papa. El Vaticano asegura que la Santa Sede se interesó por el caso para suspender al cura.

MARTA DEL VADO / CADENA SER 03-04-2010

Todas las presuntas exageraciones de los que somos ateos beligerantes como yo se quedarán cortas porque apenas se está levantando una esquinita del velo que cubre la bazofia vaticana. Benedicto XVI no solo es un papa retrógrado, que ya seria bastante. Es un criminal hijo de puta que ha cometido crímenes atroces supuestamente en defensa de un Dios todo poderoso incapaz de salvar a su propia casa de la podredumbre más infame.

Share

Esta entrada fue publicada en Ateismo, Todos los artículos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ratzinger encubrió otro caso de pederastia en Estados Unidos antes de ser Papa

  1. admin dijo:

    No solo dan lecciones de moral, sino que pretenden tener la exclusiva en cuestiones éticas porque tienen presuntamente el aval divino del todo poderoso.
    Un saludo.

  2. pensemos colombia dijo:

    Los abusadores y sus defensores deberían ser violados repetidamente como lo fueron los niños abusados, así entenderían de que se trata el asunto.

  3. Antonio Castro dijo:

    Evidentemente eso sería venganza y no arreglaría nada, pero entiendo la rabia contenida en esa frase. Están siendo perdonados sin verdadero arrepentimiento porque el papa no ha sido imputado por el encubrimiento y llegó a pedir comprensión y perdón para los curas pederastas.

  4. pensemos colombia dijo:

    Respuesta a Antonio Castro: El pedofilo no sabe el daño que causa? si no lo sabe que lo violen es una buena manera de que lo entienda, igual para los que defienden a los curas pedofilos, si a estos defensores los violan dejan de estar en su trampa intelectual, si sienten su ano desgarrado sabran que defienden una abominación y cambiaran de opinión bien le vendría una violación a Ratzinger a ver si no cambia de opinión sintiendo en carne propia lo que vivieron miles de niños

  5. Antonio Castro dijo:

    En respuesta a: PENSEMOS EN COLOMBIA, ¿cuando narices he dicho yo que el pedófilo no sabe el daño que causa?

    En primer lugar tu solución de violar a violadores es una estupidez que apenas merece comentario. ¿Crees que no estar de acuerdo con tu propuesta de violar a violadores significa disculparles? Yo pido cárcel para los violadores y para los encubridores incluido el papa. Lo que no pido son estupideces que no vienen a cuento.

    Ignoro si vas a disculparte o no, pero mi paciencia no da para más y te informo que has alcanzado la cuota de estupideces ofensivas que yo soy capaz de tolerar en los comentarios. Vete a vomitar basura a otra parte.

  6. Ernie Perez dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con el autor en cuanto a llamarle a este hijo de puta criminal encubridor, Nazi por el nombre correcto.
    Yo me he pasado los ultimos cuarenta año estudiando el Cristianismo y desde el decreto de Milan en 313 Ce han sido abuso tras abuso. El Nuevo Testamento proviene del Concilio de Laodicea en el 364 Ce en donde escogen los famosos libros que ya habian sido escritos. La Biblia cuando se lee criticamente está tan llena de tonterias que solo gente muy ignorante o irracional pueden creer semejantes idioteces. La famosa Virgen tuvo siete hijos y yo me pregunto… por donde parió a los otros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *