No todo son críticas para EDans en este Blog.

Puede que alguien pensara que últimamente lo único que hago es hablar de Enrrique Dans y que además solo lo hago para ensañarme con él. Lo cierto es que le he mencionado muchas veces en mi blog tal y como podéis comprobar en el tag EDans pero históricamente hay personajes que en mi nube de tags destacan mucho, más.

Tuve que hacer uso de mi Blog par referime a él porque primero me invitó sutilmente a marcharme de su Blog y yo capté su indirecta, y más a delante me baneo en Twitter y a día de hoy, continuo baneado pese a que él no para de llamar estúpidos a todos los que hacen estas cosas. Él sabrá.

Por otro lado, lo realmente relevante ha sido su actitud respecto al mundo financiero y empresarial. Esto no me estaba gustando nada por su condescendencia con temas que están afectando de forma muy grave a la sociedad a nivel mundial y siendo él un poderoso influencer, pensé que desde este humilde Blog debería insistir en  intentar propiciar un cambio de actitud suya respecto a temas como: fiscalidad de grandes empresas y paraísos fiscales,  o respecto al medio ambiente, insostenibilidad, asi como sobre la necesaria concienciación de la población sobre la gravedad del cambio climático.

Sería muy prematuro avanzar un cambio de actitud en Enrique Dans por haber dedicado un estupendo artículo titulado Madrid y la insostenibilidad, porque tiene una larga historia de artículos bastante insensibles y muy poquitos que hagan justicia al grave problema de la insostenibilidad. En cualquier caso yo si le voy a hacer justicia y no solo yo. Este artículo ha alcanzado una visibilidad muy alta y muy merecida. Le felicito por ello y espero que sea el principio de un cambio muy necesario.

Si esto se convierte en un cambio de actitud de Enrique, mucha gente lo agradecerá y yo me alegraré por él.

Respecto al infantil baneo que mantiene en Twitter sobre mi persona, que haga lo que quiera. En Internet no funcionan las mordazas.

Share

Esta entrada fue publicada en Todos los artículos. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a No todo son críticas para EDans en este Blog.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *