Relación de licencias copyleft contempladas para descarga gratuita


Vuelta al Blog de Antonio Castro

Licencia: Public_Domain
Dominio público. (Solo requiere respetar la autoría. Esto es así porque es un derecho irrenunciable de toda obra.)
Licencia: GFDL
La Licencia de documentación libre de GNU (GNU Free Documentation License o GFDL) es una licencia copyleft para contenido libre, diseñada por la Funda
Licencia: GPL
«GPL» significa General Public License («Licencia Pública General»). La más extendida de tales licencias es la Licencia Pública General de GNU, o «GPL
Licencia: LLC
La "Licencia Libre de Ciberdroide" (LLC) es una licencia, basada en la "Creative Commons (Attribution, Non commercial, No derivate Works)
Licencia: Licencia de tipo Copy Left no especificada.
Para conocer el tipo de licencia concreto deberá buscar dicha información. Generalmente dentro del propio libro se menciona el tipo de licencia o se proporcionan datos de interés que permitiran localizar esa información.
Licencia: CC-Reconocimiento.
El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos.
Licencia: CC-Reconocimiento - Sin obra derivada.
El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se pueden realizar obras derivadas.
Licencia: CC-Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial.
El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas.
Licencia: CC-Reconocimiento - No comercial.
El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial.
Licencia: CC-Reconocimiento - No comercial - Compartir igual.
El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.
Licencia: CC-Reconocimiento - Compartir igual.
El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. Las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.
Licencia: Creative Commons (Sin concretar modalidad)
Puede descargarla libremente. Consulte al autor o a la editorial para otro tipo de usos.
Licencia: Coloriuris amarillo
Permite reproduccion, distribucion y comunicación pública siempre que se haga sin ánimo de lucro, y realizar obras derivadas para iusos no comerciales.


Vuelta al Blog de Antonio Castro